Loading...
Invitado


Miercoles 23 de enero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur de la ciudad

Cinco sujetos agreden y roban a su víctima

23 ene 2019

Fuente: LA PATRIA

Cinco delincuentes aprovechando la hora y la oscuridad de la madrugada, golpearon brutalmente a su víctima, además de robarle varios objetos de valor. El hecho ocurrió el lunes 21 de enero en la avenida España y General Achá, zona Sur de la ciudad.

De acuerdo a la denuncia realizada por el afectado ante los investigadores de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), esta persona se recogía a su domicilio a las 03:30 horas aproximadamente.

ATRACO

Cuando llegó a la mencionada dirección, cinco delincuentes se aproximaron a dónde él estaba y cercaron su camino. Sin razón alguna comenzaron a golpearlo sin piedad. Estaba solo y no había quién pueda defenderlo a esa hora de la madrugada.

Aprovechando su superioridad numérica lo tumbaron al suelo y le dieron un castigo de magnitud, incluso utilizando objetos contundentes para lastimar su integridad física. Una vez diezmado procedieron a robarle sus objetos personales, como una billetera donde había dinero y documentos personales, además de un celular.

DENUNCIA

DENUNCIA

Horas después de lo sucedido, el ciudadano puso la denuncia ante la Felcc para su respectiva investigación, además de pasar el caso al Ministerio Público que ya conoce del caso.

El incidente criminal fue tipificado como robo agravado por las autoridades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: