Miercoles 23 de enero de 2019

ver hoy












































Oruro - Regional
Señalización y ordenamiento de vías serán tareas prioritarias para febrero
23 ene 2019
Fuente: LA PATRIA
Varias actividades se desarrollarán en febrero, por motivo de una nueva efeméride departamental y además en relación al Carnaval 2019, por estas razones se asumió desde el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) que una tarea prioritaria debe ser la señalización y mantenimiento de varias calles de la urbe, con la finalidad de evitar cualquier inconveniente y que el desarrollo de los actos sea con toda normalidad.
El director de Tráfico y Vialidad de la Municipalidad, sargento Hernán Alarcón, explicó que actualmente se están arreglando semáforos, además del colocado de conos para mejorar la circulación en algunas vías, como acciones preparatorias para actividades como el Día de la Candelaria que se celebrará el 2 de febrero, cuando se realiza un recorrido de cirios con miles de peregrinos que llegan hasta el Santuario de la Virgen del Socavón.
También se definirán las rutas de los desfiles del 9 y 10 de febrero, solicitando la colaboración de la Dirección Departamental de Tránsito, para que a través de sus efectivos, organicen el desarrollo normal del recorrido, las calles por dónde hacen su paso habitual los desfiles de la efeméride del Departamento están siendo arregladas para que posteriormente se coloque la señalización horizontal y vertical.
Fuente: LA PATRIA