Domingo 20 de enero de 2019

ver hoy







En esta jornada dominical se completará la primera fecha del torneo Apertura de la División Profesional, donde sin duda resalta el cotejo que disputarán los equipos de San José y Nacional Potosí, los "santos" estrenan su título ante un siempre complicado equipo potosino.
Pero no menos importante son los demás cotejos, como el que se jugará en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, donde Wilstermann recibirá a Bolívar; o los que se jugarán en Santa Cruz, Destroyers Blooming a las 15:00 y Oriente Petrolero Royal Pari desde las 19:30.
El estreno de su título para San José se hace interesante, tendrá como rival a Nacional Potosí desde las 17:15 en el estadio "Jesús Bermúdez", es para tomar en cuenta que el cuadro potosino en las dos ocasiones que el año pasado jugó en Oruro, se fue con las tres unidades, algo que los "santos" no quieren que se repita. El árbitro será el paceño Luis Irusta colaborado por Reluy Vallejos y Rubén Flores.
CLÁSICO
Sin duda para muchos es un clásico nacional el partido que será protagonizado por Wilstermann y Bolívar en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, el mismo será dirigido por Alejandro Mancilla (Beni) colaborado desde los costados por Jesús Antelo y Victorino García. Este partido marca el estreno de los entrenadores, Cesar Vigevani en Bolívar y Miguel Ángel Portugal en Wilstermann.
Fuente: LA PATRIA