Domingo 20 de enero de 2019

ver hoy



































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Cuatro locales fueron clausurados porque infringieron el horario permitido y uno de ellos fue cerrado, por uso indebido del padrón municipal. Los gendarmes llegaron sorpresivamente a los centros de expendio de bebidas alcohólicas en la madrugada para realizar el control correspondiente.
El operativo se realizó desde la noche del viernes hasta ayer por la madrugada; el personal de la Unidad de Defensa al Consumidor tuvo que desalojar a los parroquianos que se encontraban en los establecimientos infractores.
"En el caso del local Los Pinos, se ha cerrado por avance de hora, esta es una quinta y su horario de permiso es hasta las 22:00 horas. La discoteca Flash también se ha extendido, pero en este caso, sólo podÃa funcionar hasta las 03:00 horas", manifestó el jefe de Defensa al Consumidor, teniente Wilder Alcalá.
El Restaurant Café "DalÃ" infringió dos ordenanzas municipales; la 071/2017 Reglamento de Control al Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas y la 074, Reglamento para la Obtención del Padrón Municipal de funcionamiento para Actividades Económicas.
Fuente: LA PATRIA