Sábado 19 de enero de 2019

ver hoy















Suplemento Deportivo
El domingo premiarán a los campeones del tenis de mesa
19 ene 2019
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro (Adtmo), tiene planificado reconocer a los campeones de la gestión 2018 y a los cuatro primeros lugares de cada categorÃa, el domingo 20 del mes en curso en el ambiente que tiene dicha asociación ubicado en la curva Sur del estadio "Jesús Bermúdez".
El acto se desarrollará desde las 10:30 horas, se espera contar con la presencia de varias autoridades deportivas para reconocer a los deportistas más destacados de la pasada gestión, que a lo largo de las nueve fechas departamentales lograron una regularidad en su juego para ser distinguidos el domingo.
"Será una fiesta, un momento de regocijo y premiación al esfuerzo de nuestros deportistas, quienes han trabajado, han participado, dieron todo lo mejor en todas las categorÃas en la gestión 2018, recordemos que se juegan nueve campeonatos al año y esta premiación será para los campeones, tanto en damas como varones en todas las categorÃas", explicó el presidente de esta entidad deportiva, Gustavo Cortez.
Serán reconocidos 28 tenismesistas del departamento de Oruro, en las siete categorÃas comprendidas entre niños hasta mayores. También darán la bienvenida a todos los nuevos adeptos de la asociación, donde se les deseará que tengan una buena estadÃa, y que sigan aprendiendo el tenis de mesa para que en el futuro puedan representar a Oruro.
Fuente: LA PATRIA