Loading...
Invitado


Sábado 19 de enero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Vecinos critican a la Policía por falta de apoyo y auxilio

19 ene 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los vecinos de la urbanización "2 de Agosto" criticaron la falta de compromiso de la Policía, principalmente de Radio Patrullas 110, al momento de apoyar a la ciudadanía cuando se presenta alguna contingencia. Esa observación nació a raíz de la muerte de una madre de familia que victimó a su hija el miércoles precedente en la zona Sur de la ciudad.

Según los vecinos del sector, se llamó a Radio Patrullas 110, sin embargo, nunca se tuvo una respuesta positiva y menos la presencia de los uniformados en el lugar del hecho.

"A los policías hay que rogarles para que vengan, hay que pagarles. Cada vez les llamamos y no vienen. La anterior vez por el río negro han asaltado a dos jovencitas, nadie dice nada, los policías no vienen con el argumento de que no conocen las calles y porque hay mucho barro, al parecer son señoritas", indicó un vecino que pidió mantener en reserva su nombre.

Los vecinos indicaron que se están organizando en el tema de seguridad, para que cuando pase un hecho delictivo, ellos asuman defensa propia.

Los vecinos indicaron que se están organizando en el tema de seguridad, para que cuando pase un hecho delictivo, ellos asuman defensa propia.

"Para qué insistir más llamando a la Policía, porque sabemos que no va a venir. El módulo policial más cercano es el que está al frente del parque Inti Raymi, ahí llamamos y se hacen a los locos", aseguró en tono molesto.

AUXILIO

El día que ocurrió la muerte de la señora y su hija, fueron los vecinos quienes se movilizaron para auxiliar principalmente a la madre, que aún convulsionaba, luego de ahorcarse. Sin embargo, no llegaron a tiempo al hospital, porque la mujer falleció en el camino. En el caso de la niña, ya estaba sin vida, porque minutos antes su madre la decapitó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: