Viernes 18 de enero de 2019

ver hoy







Mundo - Internacional
La madre del fiscal argentino Nisman: "Sé que lo mataron"
18 ene 2019
Fuente: Buenos Aires, 17 (EFE)
Sara Garfunkel, la madre del fiscal argentino Alberto Nisman, que investigaba el atentado terrorista a un centro judÃo en Buenos Aires en 1994 y de cuya muerte se cumplen mañana cuatro años, afirmó ayer que "sabe" que a su hijo lo mataron.
"Para mà lo mataron y punto. Lo que digan los demás no me importa, desde el primer momento. Por mà pueden hablar, pero sé que lo mataron", declaró Garfunkel en una entrevista a la Agencia JudÃa de Noticias.
La madre de Nisman se encuentra en Israel para participar en un homenaje al fiscal, en cuyo honor se inaugurará un monumento en un parque que ya contaba con un memorial a las vÃctimas del ataque terrorista de Buenos Aires, que mató a 85 personas y sigue impune.
Nisman trabajaba al frente de la investigación de ese atentado cuando apareció muerto en su casa con un disparo en la cabeza; las primeras pruebas apuntaron a que se habÃa tratado de un suicidio, pero tras una revisión de estas la Justicia estableció que se habÃa tratado de un asesinato.
Fuente: Buenos Aires, 17 (EFE)