Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Always Ready tiene todo listo para su debut frente a Sport Boys - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 18 de enero de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Always Ready tiene todo listo para su debut frente a Sport Boys

18 ene 2019

Fuente: LA PAZ, ene 17 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de un desayuno de confraternidad con el Presidente de los bolivianos, Evo Morales Ayma, que se desarrolló este jueves en la ciudad de La Paz, el plantel de Always Ready mediante el cuerpo técnico anunció que está listo para el debut en el campeonato Apertura que se inicia este sábado como estaba programado, el equipo "millonario" debutará contra Sport Boys en Warnes (15:00).

En el ocasión el cuerpo técnico, los jugadores y los directivos del club paceño que fue adoptado por El Alto, tuvo la oportunidad de compartir sus anécdotas con el Mandatario, quien también contó sus vivencias como directivo deportivo en los pasados años, al final todo fue algarabía pues el encuentro también sirvió para que Morales brinde el apoyo al Benjamín del profesionalismo.

Morales además adelantó que estará presente en el partido del día sábado 26 contra Wilstermann que se jugaría en el estadio Municipal, de Villa Ingenio (El Alto), escenario que será verificado la siguiente semana por la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol que aún no tiene el aval, pues debe ser verificado.

Morales además adelantó que estará presente en el partido del día sábado 26 contra Wilstermann que se jugaría en el estadio Municipal, de Villa Ingenio (El Alto), escenario que será verificado la siguiente semana por la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol que aún no tiene el aval, pues debe ser verificado.

"Fue un encuentro productivo", expresó el director técnico del plantel, David de La Torre, quien además anticipó que tiene listo el once que jugará el día sábado contra Sport Boys desde las 15:00 en Warnes, Santa Cruz donde quieren arrancar con buen pie para dar pelea en un reducto que puede complicarle la vida.

"Como dirigencia tenemos el objetivo de llevar a El Alto no sólo fútbol local, también internacional, como una Copa Libertadores pero también una sudamericana. Invitaremos a los miembros de la Conmebol para las inspección para que nos puedan dar argumentos para poder trabajar pensando en el 2020, también realizaremos las labores para las luminarias", declaró Fernando Costas, directivo del club.

Fuente: LA PAZ, ene 17 (APG)
Para tus amigos: