Loading...
Invitado


Jueves 17 de enero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

La carretera se llevó una vida

17 ene 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La colisión entre un vehículo pesado y una camioneta dejó como resultado el deceso de una persona además de otras cuatro que resultaron heridas tras el accidente. El personal policial continúa con el trabajo investigativo para establecer las causas precisas de lo que pudo haber ocurrido.

Una vez más la carretera es testigo de un hecho que cobró la vida de una persona, toda vez que la imprudencia y falta de precaución de los conductores terminó en tragedia. Familiares de la víctima lloran una pérdida irreparable.

El siniestro se suscitó cerca de la medianoche del martes en la carretera internacional Oruro - Pisiga, a la altura de la localidad de Huachacalla, donde fueron los conductores quienes alertaron a la Policía de la existencia de dos vehículos accidentados con saldos luctuosos.

ACCIDENTES

Tras la verificación realizada en el lugar, el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito tipificó lo ocurrido como una colisión entre ambos vehículos quedando pendientes las causas a determinar.

El conductor del camión azul, marca Volvo, con placa de control 947 - ZGU fue identificado como Román Pérez Manuel de 58 años, cuya licencia de conducir corresponde a la categoría C.

El conductor del camión azul, marca Volvo, con placa de control 947 - ZGU fue identificado como Román Pérez Manuel de 58 años, cuya licencia de conducir corresponde a la categoría C.

En cuanto al segundo vehículo, tipo vagoneta de color blanco, con placa de circulación de la República de Chile JB-HJ-31, era conducido por Erbart Challapa Rodríguez de 24 años, de quien se presume, incurrió en exceso de velocidad e invasión de carril para llegar a colisionar contra el camión.

VÍCTIMAS

Del lugar se auxilió a cuatro personas heridas identificadas como: Erbart Challapa Rodríguez de 24 años, Digna Challapa Rodríguez de 40 años, Meylin Choque Challapa de 11 años y Shirley Choque Challapa de ocho años, quienes fueron trasladadas a hospitales de la ciudad de Oruro para que reciban atención médica.

Según el diagnóstico médico, todavía se encuentran en observación.

Yasira Choque de 24 años es la joven que perdió la vida, cuyos restos fueron llevados hasta la morgue del Cementerio General de la capital orureña a la espera que sus familiares puedan ratificar su identidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: