Miercoles 16 de enero de 2019

ver hoy





































Oruro - Regional
Paro y bloqueo del transporte perjudicó a la ciudadanía
16 ene 2019
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La población mostró su disconformidad con relación al paro y bloqueo de 48 horas, efectuado por la Federación de Chóferes San Cristóbal y sus afiliados; varios ciudadanos se vieron seriamente afectados por esta medida de presión que llevó adelante el sector.
Muchos tuvieron que caminar largas distancias, como dos sacerdotes que pretendían viajar a la ciudad de La Paz, trasladándose desde la zona del Zoológico Municipal hasta la "nueva terminal", asimismo una persona que requería de atención médica urgente tuvo que trasladarse a pie desde el sector de Chiripujio hasta el Hospital Obrero. Estos ciudadanos expresaron su molestia, calificando a los choferes que acataron la medida de "inconscientes" o "desconsiderados", pues creen que fue un abuso lo que hicieron.
Otro problema con el que se tropezó en estos días de paro del transporte, fue la obstrucción que se hizo a las ambulancias, ya que algunos motorizados que obstaculizaban el paso fueron prácticamente abandonados por sus conductores, impidiendo el tránsito de las mismas, sin dejar muchas opciones para que estos vehículos de servicio puedan tomar otras rutas.
Fuente: LA PATRIA