Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
UTO Santiaguito logra su segundo triunfo a costa de Economía: 3-0 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 14 de enero de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

DAMAS MAYORES

UTO Santiaguito logra su segundo triunfo a costa de Economía: 3-0

14 ene 2019

Fuente: LA PATRIA

Los compromisos se disputaron este domingo en la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de UTO Santiaguito no desentona en la fase por el título del campeonato oficial de voleibol en la categoría Mayores Primera de Honor rama femenina, el domingo consiguió su segundo triunfo, en esta ocasión derrotó a Economía por 3 sets a 0. Este encuentro tuvo lugar en la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes.

La representación universitaria, a lo largo del certamen mostró su firme intención de consagrarse campeón del torneo, así, en esta instancia, viene realizando una campaña impecable.

Si bien el partido comenzó parejo, con el trascurrir del tiempo las ganadoras fueron sacando la ventaja necesaria para adueñarse del triunfo, donde resaltó el aporte de Anahí Ledezma en el ataque, en el primer set el resultado quedó 25-20.

Las demás canchas no tuvieron mucha variación en el rendimiento, UTO siempre propuso un ataque efectivo y mucho quijotismo en la recepción, mientras que su rival trató de acomodarse y mostró predisposición, pero los errores en el apoyo y la recepción les jugaron en contra, en el segundo chico el resultado quedó 25-16, mientras que la tercera parte nuevamente mostró a las "universitarias" con mejor desempeño y ganaron por 25-21.

Las demás canchas no tuvieron mucha variación en el rendimiento, UTO siempre propuso un ataque efectivo y mucho quijotismo en la recepción, mientras que su rival trató de acomodarse y mostró predisposición, pero los errores en el apoyo y la recepción les jugaron en contra, en el segundo chico el resultado quedó 25-16, mientras que la tercera parte nuevamente mostró a las "universitarias" con mejor desempeño y ganaron por 25-21.

UTO SANTIAGUITO (3): 3) Debbie Villegas, 1) Valeria Unzueta, 4) Raquel Parrado, 6) Anahí Ledezma, 10) Helen Vega y 5) Alexis Quinteros; líbero; 15) Andrea Rodríguez; alternaron: 9) Lucía Sánchez y 8) Yubitza Choque; D.T. Gustavo Dávila.

ECONOMÍA (0): 8) Claudia Cortez, 11) Yolanda Sierra, 1) Natalia Grandy, 18) Adriana Cortez, 16) Valeria Montaño y 7) Melissa Zeballos; líbero: 10) Maya Bellota; alternaron: 4) Karen Tarqui, 12) Camila Cortez y 9) Adriana Grandy; D.T. Jorge Rioja.

GAN? AM?RICA

Los equipos de América y Santa Rosa protagonizaron el segundo cotejo por la fase por el título, en esta oportunidad las primeras hicieron mejor las cosas y se quedaron con el triunfo por 3 a 0.

Las "americanas" fueron superiores a su rival, ya que tuvieron un mejor juego de conjunto, en el ataque buscaron los espacios vacíos que dejaban sus contrincantes y con golpes cruzados anotaron la mayor cantidad de puntos, el plantel "verde" por momentos mostró un buen desempeño, pero no fueron regulares y al final pagaron caro las imprecisiones que mostraron, los parciales quedaron 25-17, 25-19 y 25-12.

AM?RICA (3): 17) Mayra Coll, 36) Andrea Cortez, 10) Amalia Calvo, 11) Ingrid Aráoz, 18) Michelle Sánchez y 6) Silvia Ramallo; alternaron: 43) Stefania Heredia, 29) Faviana Vásquez y 13) Lorena Pérez; D.T. Miguel Aguilar.

SANTA ROSA (0): 18) Adriana Ríos, 20) Irene Calizaya, 4) Gabriela Guerrero, 6) Viviana Flores, 13) Carol López y 5) Tatiana Tito; alternaron: 21) Xiomara Romero y 22) Luz Valdez; D.T. Juan Ríos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: