Loading...
Invitado


Domingo 13 de enero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión "pesada"

13 ene 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una colisión entre dos vehículos pesados dejó daños materiales de relativa consideración, en el instante que uno de los conductores habría perdido el control del vehículo llegando a impactar con un segundo sobre la carretera. No se registraron lesiones humanas de gravedad.

Eran aproximadamente las 05:40 horas del viernes, cuando los pasajeros de un bus de servicio público se apersonaron a instalaciones policiales de la Jefatura Provincial de la Localidad de Caracollo informando de un accidente sobre la carretera Panamericana Caracollo-Caihuasi, a cinco kilómetro s al Este, a la altura de población de Lacapucara.

Inmediatamente el personal policial se trasladó hacia el lugar para realizar un registro del hecho, tipificándolo como una colisión.

El primer vehículo, un omnibus de servicio público perteneciente a la empresa Galuz con placa de circulación 1780-HSL, era conducido por Florencio Calisaya López, quien emprendió recorrido desde la ciudad de Cochabamba a la ciudad de La Paz con 43 pasajeros a bordo.

El segundo vehículo describe a un camión volvo F12 de color blanco, con placa de circulación 1448-TXA al mando de Álvaro Coro Flores, que realizaba un tránsito desde Santa Cruz a la ciudad de La Paz transportando mercancías.

El segundo vehículo describe a un camión volvo F12 de color blanco, con placa de circulación 1448-TXA al mando de Álvaro Coro Flores, que realizaba un tránsito desde Santa Cruz a la ciudad de La Paz transportando mercancías.

Ambos conductores fueron sometidos a una prueba del alcotest, llegando a determinar que ninguno presentaba grado alcohólico.

CAUSAS

La investigación policial a responsabilidad de la División Accidentes continúa su curso en el propósito de establecer las causas del siniestro que no dejó consecuencias negativas, no obstante, inicialmente se conoce que "en el lugar se observó que la unidad A (bus) recorría con una orientación de Este a Oeste, quien en el transcurso de su recorrido a la altura de un puente sector Lacapucara, impacta a la unidad B (camión), protagonizando un hecho de tránsito (como) Colisión. Del hecho sólo se registran daños materiales de relativa consideración en ambos motorizados", refiere el reporte policial presentado por el sargento segundo Alejandro Apaza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: