Loading...
Invitado


Sábado 12 de enero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

A un año del hecho

Mujer pide pena máxima para su marido que violó a su hija

12 ene 2019

Fuente: LA PATRIA

Una madre de familia exigió en horas precedentes la pena máxima para su marido por haber violado a su hija desde que ella tenía ocho años. Asimismo, pidió a las autoridades judiciales que se haga justicia para su niña que sufrió ese tipo de abusos.

Con lágrimas en los ojos, la progenitora de la ahora adolescente indicó que el padre de la menor, pretende salir del penal de San Pedro donde se encuentra con detención preventiva.

"Estoy pidiendo la pena máxima de 25 a 30 años, quiero que le sentencien de una vez. El miércoles no me ha atendido el fiscal y ahora sus familiares dicen que a mí más me denunciarán, de qué me van a denunciar, cuando yo he sido la que ha denunciado este caso. Tengo tres guaguas y quién me los va a mantener", afirmó.

La mujer con el rostro sufrido manifestó que pretende irse a otra ciudad, porque las amenazas que padece son constantes, principalmente de las hermanas del sujeto que está detenido en el penal.

La mujer con el rostro sufrido manifestó que pretende irse a otra ciudad, porque las amenazas que padece son constantes, principalmente de las hermanas del sujeto que está detenido en el penal.

Añadió que el martes debía realizarse un actuado judicial, pero se suspendió para el próximo 4 de febrero.

ANTECEDENTES

La niña ahora de 13 años, vivía junto a sus padres en la provincia Inquisivi del departamento de La Paz, cuando estaban allí, el progenitor en estado de ebriedad amenazaba a su esposa e hija con dinamita y un hacha. Motivo por el cual la madre decidió escapar a Oruro junto a su retoño.

Sin embargo, el esposo le siguió porque su mamá estaba en estado de gestación. Cuando ella tenía ocho años comenzaron en principio los toques impúdicos y desde los 11 la violación que se repitió en unas tres oportunidades según consta en la imputación formal que se hizo en enero del 2018, cuando el progenitor fue imputado por el delito de violación de infante, niño, niña y adolescente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: