Loading...
Invitado


Sábado 12 de enero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

La muerte llama a dos personas

12 ene 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un accidente de tránsito dejó como resultado el deceso de dos personas y 26 heridas, producto del choque y posterior vuelco de un bus de servicio público que transitaba sobre la carretera Oruro-Potosí. El personal de auxilio de la Policía evacuó a los heridos a hospitales de la localidad de Challapata y la ciudad de Oruro para que reciban atención médica.

El ultimo día hábil de la semana, y la carretera se convirtió en testigo de un suceso que segó la vida de dos personas, que no podrán acudir al encuentro con sus familias, pues hoy ellos lloran su trágica partida.

Fueron casi las 13:00 horas de ayer cuando los pasajeros de un bus que tenía como destino la población de Challapata, solicitaron la presencia de ambulancias toda vez que el vehículo que los trasportaba se había accidentado gravemente al chocar contra un cerro a la altura de la localidad de Huancané.

Las causas de lo suscitado todavía se encuentran en proceso investigativo, pero incialmente se afirmó que el comportamiento climático fue un factor incidente para que terminara en esta tragedia.

Las causas de lo suscitado todavía se encuentran en proceso investigativo, pero incialmente se afirmó que el comportamiento climático fue un factor incidente para que terminara en esta tragedia.

"Este hecho se habría producido por las inclemencias del tiempo, ya que esta flota perteneciente a la empresa 16 de Julio habría chocado a un promontorio de tierra (cerro), (el conductor) perdió el control y luego se produjo un vuelco de costado", informó el subdirector y jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de tránsito, coronel Franz Ticona.

Ronald Mamani de 40 años fue identificado como el conductor del bus Mercedes Benz de color blanco combinado, con placa de circulación 475-SDA a quien no se pudo realizar la prueba de alcotest, ya que perdió la vida en el lugar del hecho.

Asimismo todavía no se identificó a la segunda víctima fatal del accidente, por lo que se aguarda que los familiares puedan brindar mayor información en las siguientes horas.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital General San Juan de Dios de la población de Challapata.

HERIDOS

En cuanto a las personas heridas, todas ellas fueron llevadas de urgencia tanto a la localidad de Challapata como a la ciudad de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: