Loading...
Invitado


Viernes 11 de enero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En Yacuiba

Se quedó clavada como Jesucristo

11 ene 2019

Fuente: LA PATRIA.- Yacuiba

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Se quedó clavada como Jesucristo un rato", esa fue la afirmación que realizó ayer algún vecino de Yacuiba en el departamento de Tarija, luego de observar cómo una mujer quedó atrapada en los fierros de la reja de una vivienda particular.

El insólito hecho ocurrió antes del mediodía de ayer. Si bien no se tienen muchos datos al respecto, se conoció mediante una denuncia que una mujer intentó ingresar a un domicilio particular trepando por las rejas.

Sin embargo, cuando ya estaba a punto de lograr su propósito, resbaló con tan mala suerte que una parte de su antebrazo izquierdo se clavó contra la punta del fierro, pero no sólo eso, sino que traspasó su piel y carne, quedando enganchada por varios minutos.

La mujer agobiada por el dolor ocasionado por la tremenda herida pidió auxilio a los vecinos, para que la puedan sacar de la difícil situación en la que se encontraba.

Según relataron los habitantes de la zona, estuvo enganchada allí por el lapso de una media hora aproximadamente. Uno de ellos se atrevió a exclamar: "Se quedó clavada como Jesucristo un rato".

Según relataron los habitantes de la zona, estuvo enganchada allí por el lapso de una media hora aproximadamente. Uno de ellos se atrevió a exclamar: "Se quedó clavada como Jesucristo un rato".

La sangre comenzó a esparcirse por el metal de la reja y la desesperación de la víctima era más que evidente, hasta que finalmente arribó al lugar el personal de Bomberos, quienes no pudieron sacar los fierros del antebrazo de la mujer.

Tuvieron que cortarlo y con el fierro en su cuerpo, la mujer fue trasladada a un centro médico, a la espera de una atención de emergencia para sacarla del complicado momento que vivía.

No se sabe con certeza cuáles fueron las causas por las cuales quiso ingresar por las rejas. Algunos vecinos indicaron que se olvidó las llaves de su casa e intentó ingresar trepando las rejas, mientras que otros especularon que se trataba de una "amiga de lo ajeno".

Fuente: LA PATRIA.- Yacuiba
Para tus amigos: