Loading...
Invitado


Jueves 10 de enero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer tenía audiencia en el Juzgado

Murió sujeto que se hizo volar los sesos

10 ene 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mauricio Frías Ramírez de 32 años, conductor que se hizo volar los sesos dentro de su vehículo, la tarde del martes precedente, falleció ayer por la mañana, según oficializaron fuentes policiales. Asimismo, se informó que esta persona tenía antecedentes policiales y ayer debía presentarse a dos audiencias en el Tribunal Departamental de Justicia.

El comandante departamental de Policía, coronel Fredy Betancourt Ticona manifestó ayer que realizadas las investigaciones se estableció su verdadera identidad mencionada en el párrafo anterior, quien se disparó en el maxilar derecho con un arma de fuego nueve milímetros.

La autoridad policial indicó que falleció ayer por la mañana, luego de estar internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital General "San Juan de Dios".

PROCESO

Se informó que esta persona tenía antecedentes penales y precisamente ayer tenía una audiencia en el Tribunal Departamental de Justicia por un proceso penal por un presunto desfalco que realizó en una cooperativa financiera.

"Debido a los procesos penales que tenía es que el sujeto tomó esta determinación. Lo que se debe determinar es que si la víctima estaba en estado de ebriedad o consumió alguna sustancia tóxica o droga. �l mismo se quitó la vida", señaló.

El arma de fuego, secuestrada el martes por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) será sometida a un peritaje y revenido químico, porque el número de serie estaba raspado.

El arma de fuego, secuestrada el martes por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) será sometida a un peritaje y revenido químico, porque el número de serie estaba raspado.

Lamentó que la familia del fallecido no coadyuve en la investigación ya que ante el accionar de los investigadores mostró resistencia.

Respecto al desfalco de la cooperativa indicó que es mucho dinero, no precisó el monto, además de mencionar que las afectadas son varias personas.

"También fue investigado por la muerte de la farmacéutica de la calle 6 de Octubre casi Adolfo Mier. Entonces, el sujeto tenía una inclinación a cometer ciertos ilícitos", añadió.

ANTECEDENTES

La tarde del martes 8 de enero, aproximadamente a las 18:00 horas, se suscitó una colisión entre el vehículo del ahora difunto y una vagoneta guinda en las calles Pagador y Aroma. Desde ese lugar se originó una persecución hasta la zona de Sierra Mier, avenida de Circunvalación a dos cuadras al Este del Casco.

Allí se paró el vehículo del infractor y antes que los afectados salgan de su vagoneta para reclamar por la colisión que hubo calles más adelante, decidió dispararse a la altura del maxilar derecho. El proyectil nueve milímetros le atravesó toda la cabeza y le destrozó los sesos saliendo la bala por el techo del automóvil.

Instantes previos hizo un primer disparo que salió por la puerta lateral izquierda hacia la división de concreto que hay en la avenida de Circunvalación. La víctima fue auxiliada, sin embargo, perdió la vida ayer por la mañana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: