Loading...
Invitado


Jueves 10 de enero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Después de la tragedia del martes

2 de 5 fallecidos aún no fueron identificados

10 ene 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas que perdieron la vida en el trágico accidente del martes en la carretera Oruro-Cochabamba aún no fueron identificadas por sus familiares, por lo que se aguarda que en las siguientes horas estos puedan confirmar la información requerida para realizar su traslado de la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro y darles cristiana sepultura.

Hasta el cierre de la edición del suplemento Policial del martes, la información brindada por instancias policiales confirmó del deceso de cuatro personas, todas de sexo femenino y extraoficialmente se conoció de la muerte de uno de los conductores, esta información fue ratificada ayer.

Por tanto, las víctimas fatales de este siniestro suman a cinco de las que fueron identificadas las siguientes: Germán Morató Rosales de 34 años, conductor de una de las vagonetas de servicio particular, Kimberly Rosi Rosales Camargo y Elizabet Camargo Contreras de 33 años.

Los restos de las dos personas no identificadas aún permanecen en la morgue del Cementerio General de la capital orureña.

CAUSAS

Si bien el trabajo investigativo de la División Accidentes de la Jefatura Provincial de Caracollo continúa en desarrollo, se dijo que una maniobra imprudente fue incidente para terminar en este desenlace fatal.

Si bien el trabajo investigativo de la División Accidentes de la Jefatura Provincial de Caracollo continúa en desarrollo, se dijo que una maniobra imprudente fue incidente para terminar en este desenlace fatal.

Una hipótesis sostiene que el conductor del camión que realizaba un tránsito por la carretera con destino a la ciudad de Cochabamba, perdió el control llegando a impactar frontalmente con una de las vagonetas de servicio particular que venía en dirección contraria al igual que la última que también llevó el mismo destino.

El hecho fue tipificado como colisión múltiple con personas heridas y fallecidas.

En los siguientes días se espera conocer con exactitud mayores elementos que aporten al proceso investigativo para que pueda ser tomado en cuenta por las autoridades judiciales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: