Loading...
Invitado


Sábado 05 de enero de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

CINE

Las cinco mejores películas que veremos en 2019

05 ene 2019

Fuente: Fuente: (hobbyconsolas.com)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Parece que las películas más esperadas de 2019 nos llevan a los superhéroes. Pero hay muchas más, aunque sin lugar parece que gran parte de los taquillazos del año estarán firmados por Marvel.

Hemos tenido un 2018 plagado de sorpresas a nivel de series, tanto decepciones como exitazos, pero justo cuando no cabía esperar más hemos echado un vistazo al calendario que nos ha preparado el próximo año 2019, y qué deciros, ¡no vamos a poder parar de ir al cine!

Capitana Marvel

La pieza clave en todo este rompecabezas, y que todo el mundo, incluidos los fans de Marvel, necesitaremos para comprender lo que está por llegar en Vengadores: Endgame. Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, Capitana Marvel eludirá el tradicional ritual de las películas que tratan los orígenes de los héroes ya que, según afirman, la película dará comienzo con Carol Danvers teniendo ya sus poderes.

Vengadores: Endgame

Con el primer tráiler de Vengadores: Endgame se desataba la euforia mundial. En tan solo unas horas era el tráiler más visto de la historia, y no era para menos, pues los detalles del tráiler de Vengadores: Endgame, son muchos. Ahora, la espera se alarga y se hace más tortuosa al ver todo este metraje.

Todavía quedan varios meses para que Vengadores 4 llegue a los cines de todo el mundo. Sin lugar a dudas, se trata del titán de 2019.

Star Wars Episodio IX

Existe una cantidad inmensa de curiosidad y "ansia" por parte de todos los fans de la saga Star Wars, por los eventos y tramas que puedan involucrar la próxima Star Wars: Episodio IX, con título aún desconocido. ¿Qué hará JJ Abrams con la saga Skywalker? Recordemos que venimos de un Star Wars Episodio VIII que ha generado bastante controversia.

Toy Story 4

Pixar confirmaba la fecha definitiva de estreno de Toy Story 4 en cines, que tendrá lugar el 21 de junio de 2019. Y quizás no sea una de las más esperadas por todos, pero sin lugar a dudas será uno de los grandes estrenos.

Glass

El esperado crossover entre El Protegido y Múltiple está cada vez más cerca. Glass es una de las secuelas independientes más esperadas después de una maniobra sorpresiva de Shyamalan que se ha estado gestando durante años.

Fuente: Fuente: (hobbyconsolas.com)
Para tus amigos: