Loading...
Invitado


Sábado 05 de enero de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

¡No! A estos malos hábitos de belleza

05 ene 2019

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - exclusivo para Tu espacio

Siempre les doy tips y secretitos de lo que debemos hacer para cuidar nuestra piel, nuestro cabello, nuestras uñas, etc. Pero esta vez les quiero contar sobre lo que NO tenemos que hacer porque es igual de importante. Son 7 cosas súper sencillitas que todos podemos dejar de hacer, de verdad que van a notar una diferencia cuando empiecen a cambiar sus hábitos de belleza.

Rizar las pestañas con rímel: rizar nuestras pestañitas con rímel es una de las cositas que muchas de nosotras hacemos pero está súper prohibidísimo. Lo que pasa es que con el rímel nuestras pestañitas se quiebran y se caen, por eso yo te recomiendo, primero rizarlas y al final poner el rímel.

No desmaquillarte por las noches: Otra cosita muy importante, es no irte a dormir maquillada. Sé que muchas veces llegamos a nuestras casitas y en lo único que pensamos es en dormir, pero si lo hacemos con el maquillaje y todas las impurezas del día, es más fácil que nos salgan barritos y la piel se reseque.

Maquillarte a diario: Maquillarnos diario tampoco está bien, no digo que nunca nos maquillemos, para nada, sólo hay que escoger al menos un día de la semana para dejar que nuestra piel sea feliz, bella y libre tal y como es. ¿Qué tal que un dominguito o un día que sepas que estarás en tu casita no te maquillas? Te aseguro sentirás la diferencia y tu piel te lo agradecerá.

No cambiar tus cosméticos: Esto muy poca gente lo sabe, es más casi ninguna de nosotras sabe, pero resulta que el maquillaje tiene fecha de caducidad. Es muy importante que nos fijemos en esto y estarlos cambiando para no poner ningún producto que ya esté caduco en nuestra piel. Los efectos pueden ser manchitas, granitos o resequedad.

No lavar las brochas o aplicadores de maquillaje: Se van guardando bacterias o bichitos poco a poco, entonces hay que tener bastante limpieza con esto, elije un día al mes para dedicarme a lavar todas mis brochas y esponjitas.

No lavar tus cepillos y peines: pasa lo mismo con nuestros cepillitos de cabello, debemos limpiarlos o lavarlos para quitarle todo lo que se va quedando poco a poco con el uso diario.

Ya sabes a qué cosas tienes que decirles NO en tu rutina diaria. Espero que sientan una diferencia en la piel, en el cabello y en las pestañas.

Para cualquier información:

Celular: 72335777

Correo electrónico: aivluf10@hotmail.com

Facebook: fulvita flores montaño

Para tus amigos: