Loading...
Invitado


Sábado 05 de enero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Hasta el retorno a clases

Controles serán permanentes por el personal de Tránsito

05 ene 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Dirección Departamental de Tránsito continúa con el trabajo de control en las terminales de buses y diferentes zonas de la ciudad, con el propósito de velar por la seguridad de pasajeros y conductores, en la probabilidad de que puedan suscitarse accidentes de tránsito cuyas consecuencias sean lamentables.

En cumplimiento al Plan "Navidad Segura", el despliegue de efectivos policiales continúa siendo permanente, dándose prioridad en las salidas y llegada de buses, y vehículos livianos en las terminales de buses.

Si bien la evaluación en cuanto a accidentes de tránsito no tuvo mayor relevancia pasadas las fiestas de fin de año, lo que se quiere es garantizar la seguridad una vez concluido el periodo de vacaciones.

"Sabemos perfectamente que esta temporada es vacación anual, por lo tanto, existe mayor incidencia de viajeros al interior del país, entonces es por esa situación de que se va a seguir con los controles como también en los puestos de control técnico", informó el director departamental de Tránsito, coronel, Jesús Lazzo.

La autoridad saludó que las empresas de transporte hayan comprendido la importancia de esta labor, sobre todo por el estado y las condiciones que deben cumplir los conductores antes de emprender su recorrido.

RADIO URBANO

En la ciudad, de la misma manera, es evidente la presencia policial en diferentes zonas, especialmente en calles y avenidas consideradas críticas por la probabilidad de que los conductores incurran en imprudencias, como conducir excediendo la velocidad o estar en estado de ebriedad.

"No hemos tenido mayor problema, sí se han suscitado accidentes de tránsito rutinarios como podríamos decirlo, el personal está desplazado en casi toda la jornada y todos días, esperemos que no se susciten hechos lamentables más allá de ya hayan pasado los días de Navidad y Año Nuevo", señaló el coronel Lazzo.

De igual manera, exhortó a los conductores a tomar en cuenta todas las medidas de seguridad antes de conducir un vehículo, o en su caso solicitar el apoyo y orientación de un funcionario policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: