Loading...
Invitado


Sábado 05 de enero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

No llegaron a cantar

05 ene 2019

Fuente: LA PATRIA

Al menos una decena de heridos dejó como saldo el vuelco de tonel de un minibús que hacía el recorrido de la ciudad de Cochabamba rumbo a Huachacalla

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Al menos una decena de miembros de una congregación evangélica de la ciudad de Cochabamba, resultaron heridos en el instante que el vehículo que los transportaba sufrió un accidente en la carretera Oruro - Pisiga. Si bien todavía se desconocen las causas precisas de lo suscitado, preliminarmente se dijo que la falta de precaución por parte del conductor hizo que perdiera el control para volcar sobre la carretera.

Este hecho ocurrió la mañana de ayer aproximadamente a las 07:30 horas, el vehículo de servicio particular clase minibús, con placa de circulación de 4276 - TBX realizaba el recorrido desde la ciudad de Cochabamba con destino a la población de Huachacalla, al Occidente del departamento de Oruro, para participar en un encuentro de coros evangélicos.

TOLEDO

A la altura de la localidad de Toledo, exactamente en el Puente Aroma, la carretera les negaría continuar con su recorrido, marcando un nuevo destino, hacia hospitales de la ciudad de Oruro y del municipio de Toledo.

"Al llegar a la altura del Puente Aroma, donde se encuentra un desvío al lado derecho para evitar pasar por el puente por estar inconcluso, es ahí que (el conductor) pierde el control del motorizado saliendo de la vía para posteriormente volcarse de tonel", indica el reporte preliminar emanado por la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito a responsabilidad del teniente, Diego Luque.

A consecuencia de esa maniobra los ocupantes resultaron lesionados. De este hecho de tránsito se registraron una decena de personas heridas, y daños materiales de consideración.

Emanuel Godoy Uño de 36 años fue identificado como el conductor del minibús que fue aprehendido y puesto a disposición de instancias judiciales para establecer el grado de responsabilidad, quien puso en riesgo la vida de los ocupantes que todavía se encuentran hospitalizados.

Asimismo, una prueba de alcotest, estableció que el conductor no presentaba grado alcohólico.

LISTA HERIDOS

HOSPITAL WALTER KHON

Nº NOMBRE Y APELLIDOS EDAD CONDICI�N

1. Denis Clavijo Rojas 29 años Policontuso

2. Génesis Clavijo Villanueva 5 años Policontuso

3. Basilia Villanueva Coca 28 años Policontuso

4. Rodrigo Ramírez Bernabé 9 años Policontuso

5. Mirian Bernabé Layme 26 años Policontuso

6. Víctor Camacho Gutiérrez 18 años Trauma Facial

HOSPITAL ORURO - COREA

7. Olimpia Coca Choque 55 años Policontuso

8. Hilda Mari Cáceres 36 años TEC. Leve, Policontuso

9. Juan Carlos García 36 años TEC. Leve, Policontuso

HOSPITAL GENERAL "SAN JUAN DIOS"

10. Victoria Clavijo Villanueva 4 años

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: