Loading...
Invitado


Sábado 05 de enero de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

05 ene 2019

Fuente: LA PATRIA

Comenzó el 2019 y esperamos que todos lo hayan hecho con mucho ímpetu, con las pilas renovadas para asumir nuevos retos y conseguir objetivos trazados enmarcados en el respeto y la humildad, a través de Tu espacio les brindamos las mejores vibras para que esta nueva gestión este llena de bendiciones para todos.

Queremos adelantarles que ya estamos en miras a renovarnos y tener nuevos espacios que estén acordes al interés de todos nuestros diligentes lectores, sabemos que el cambio siempre es importante, sobre todo si se trata de brindar un buen producto acorde a las necesidades actuales.

Ya pasaron cinco días de este enero 2019 y muchos retos se vienen por delante, por ello te queremos brindar una serie de consejitos apropiados para comenzar con energías renovadoras y con algunos tips que te ayudarán en tu cotidiano vivir.

La nutrición es uno de los aspectos en los que debes tener importancia especial ya que en el 2018 la obesidad fue catalogada como uno de los males de ese año,

El amor por la naturaleza y los animales va creciendo en el mundo y es necesario saber cómo podemos hacer la vida de nuestras mascotas más felices.

La vida en pareja necesita de renovación constante para que la chispa del amor no se pierda, es importante saber qué es lo que tienes que hacer en esta nueva gestión para mantener un hogar feliz.

Los detalles en el verse bien siempre tienen que ser reforzados al igual que saber qué es lo que no debes hacer al momento de maquillarte, vestirte o buscar algunos métodos para mejorar tu belleza.

Hablando de belleza, en portada especial te presentamos a Jharlin Celia López Mamani, la primera modelo del 2019, conoce más un poco de ella en una nota especial.

Y como siempre información variada y amena para el gusto de toda la familia, muchas bendiciones para todos y gracias por seguirnos.

Atentamente;

Danitza Velka Vega Quispe - Ovidio Edwin Cayoja Calizaya

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: