Viernes 04 de enero de 2019

ver hoy











































Bolivia - Nacional
EnvÃan a la cárcel al hombre que mató a su pareja con más de 30 puñaladas
04 ene 2019
Fuente: La Paz, 3 (ANF)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El juez de La Asunta, Andrés Mamani, ordenó la detención preventiva en la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro del hombre acusado de matar con 33 puñaladas a su pareja.
El acusado, identificado como Jaime R. Ch., cometió el crimen la pasada semana en la comunidad Siguani Chico del municipio de La Asunta.
El fiscal Omar Mejillones dijo que el Ministerio Público, en la audiencia de medidas cautelares, logró acreditar la probabilidad de autorÃa, además de los riesgos procesales de fuga y obstaculización en el proceso.
Pues "hay varios elementos que lo señalan como probable autor, hay testigos presenciales, (entre ellos) dos de las hijas de la pareja (una de 21 años y otra de 17), además de un vecino del lugar donde ocurrió el hecho, asimismo existe un certificado de médico forense, la autopsia, el acta del levantamiento de cadáver, entre otros elementos", sostuvo.
Jaime R. Ch. está imputado por los delitos de feminicidio y por feminicidio en grado de tentativa porque también hirió a una de sus hijas, que presenció el macabro crimen.
Fuente: La Paz, 3 (ANF)