Loading...
Invitado


Jueves 03 de enero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Vuelca y se da a la fuga

03 ene 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un accidente en la carretera Oruro - Huanuni no dejó lesiones personales ni daños materiales de alta consideración, lo que llama la atención en este caso, es que el conductor se haya dado a la fuga abandonando el vehículo fuera de la carretera.

Este hecho se suscitó a las 05:35 horas de ayer a la altura de la localidad de Sora Sora. El personal policial que se trasladó al lugar verificó que el vehículo tipo camioneta, marca Gac Gonow de color dorado, con placa de circulación 3082 - BXI se había accidentado por causas que aún se desconocen.

Sin embargo, no se descarta que la falta de precaución del conductor por el exceso de velocidad, o en la probabilidad de haber estado con grado alcohólico hayan sido las causas para que perdiera el control del automóvil saliendo fuera de la carretera.

Se espera que en las próximas horas se pueda dar con el paradero y la identidad del conductor, trabajo que fue encaminado por la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

RECOMENDACIONES

Por otro lado, las autoridades policiales pidieron a los conductores asumir mayor responsabilidad al momento de transitar por la carretera, considerando el flujo de pasajeros hacia la localidad de Poopó por las fiestas de fin de año.

Por otro lado, también es importante tomar en cuenta el comportamiento del clima, ya que en varios casos se hace incidente para derivar en desenlaces fatales y con saldos lamentables.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: