Loading...
Invitado


Martes 01 de enero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Comandante de Policía, coronel Fredy Betancourt

"El 2019 sea un año de lucha contra la inseguridad ciudadana"

01 ene 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Que el 2019 sea un año de prosperidad, pero también un año de lucha frontal contra la inseguridad ciudadana", afirmó ayer el comandante departamental de Policía de Oruro, coronel Fredy Betancourt Ticona, durante el mensaje que envió a los orureños con motivo del inicio de la nueva gestión que empieza hoy.

La autoridad policial se dirigió a la ciudadanía local, no solo para expresar sus mejores deseos en el inicio del nuevo año, sino también pedir su compromiso para luchar contra la inseguridad ciudadana mediante la asimilación de las medidas preventivas que son emanadas diariamente desde el Comando policial.

"Que este año sea mucho mejor que el 2018, actuemos con mucha responsabilidad. Tomemos en cuenta los mensajes de seguridad ciudadana que vamos dando", indicó.

Asimismo, señaló que la ciudadanía debe tomar consciencia acerca de la inseguridad ciudadana, problema que se transformó en mundial. Por tal motivo, manifestó que los habitantes deben estar preparados con la prevención de delitos, como la trata y tráfico de personas, robos, entre otros.

"Se ha perdido el respeto a la vida por parte de los delincuentes, entonces, tenemos que estar preparados en nuestro accionar diario con mucha responsabilidad. No debemos caminar hasta altas horas de la noche, no consumir bebidas alcohólicas hasta muy tarde", indicó.

Pidió a los padres de familia supervisar a sus hijos, saber con quiénes andan, realizar charlas constantes para evitar el consumo de drogas o de alcohol, labor que se debe realizar durante el 2019, a fin de prevenir cualquier contingencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: