Loading...
Invitado


Martes 01 de enero de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

01 ene 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La adolescente de 13 años y nacionalidad boliviana, Madelen Rosas Jancko desapareció aproximadamente a las 11:00 horas del lunes 24 de diciembre. Salió de su casa por el sector del Aeropuerto Internacional "Juan Mendoza" en la zona Este de la ciudad de Oruro. Desde entonces se desconoce su paradero.

Ella tiene una estatura de 1,50 metros, sus cabellos son castaños y largos, su tez es blanca y tiene pecas en el rostro, sus ojos son cafés.

Llevaba puesta una chamarra polar ploma, una blusa negra, una calza negra y zapatos color mostaza.

Sus familiares están afligidos por lo que solicitan a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general que proporcionen cualquier dato o información sobre el paradero de esta muchacha.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 5212777, caso contrario contactarse con el policía Julio César Condori Paca al teléfono móvil 69600246 o al número de celular de uno de los familiares de la jovencita desaparecida 71884615.

Recuerde que la tenencia indebida de niño, niña, adolescente está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: