Domingo 30 de diciembre de 2018

ver hoy


















Suplemento Deportivo
El atletismo con el reto de superar los logros obtenidos en la presente gestión
30 dic 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Asociación Orureña de Atletismo de Oruro, desempeñó una exitosa participación en los diferentes certámenes nacionales e internacionales en la gestión en curso, ahora los dirigentes y atletas se proponen mejorar la campaña realizada la pasada temporada.
Sin duda alguna que una de las disciplinas que mayores satisfacciones dieron a Oruro y al paÃs fue el atletismo, que tiene a grandes exponentes que a lo largo de este año supieron responder a las exigencias.
De esta manera el presidente de esta asociación, Gualberto Tapia, manifestó su satisfacción y felicitó a los atletas por tan digna participación en los diferentes torneos, catalogando esta gestión como exitosa.
"Creo que el trabajo de la gestión 2018 ha sido bastante bueno, ya que tuvimos una buena participación de nuestros atletas en los diferentes campeonatos nacionales que hubo, también en campeonatos internacionales donde algunos de nuestros atletas se destacaron", manifestó.
Con el ánimo de hacer crecer el deporte base en Oruro, también en esta temporada se tuvo diferentes cursos de capacitación para jueces, donde algunos orureños sobresalieron y actualmente forman parte del grupo selecto de Oficiales nacionales.
Fuente: LA PATRIA