Domingo 30 de diciembre de 2018

ver hoy

























































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En agosto, además de las fechas patrias, algo que causó sorpresa fue la renuncia del presidente del senado, José Alberto Gonzales. Este fue un hecho que generó crítica y debate en distintas direcciones, en un inicio se atribuyó esta determinación a posibles malestares al interior del Movimiento al Socialismo (MAS) que luego fueron descartados por las propias autoridades. Lo cierto es que Gonzales, a pesar de su renuncia nunca dejó las filas oficialistas y en la actualidad desempeña funciones de embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA).
Posterior a conocer públicamente la renuncia presentada por la autoridad el 14 de agosto, el escenario político reflejó varias posturas anticipando posibles escenarios en los que la presencia del "gringo" Gonzales aun estaría vigente.
Por ejemplo, "En agenda del 132 sesión nos encontramos sorprendidos con la renuncia irrevocable del senador José Alberto Gonzales Samaniego. Dicen que se irá al Ministerio de Comunicación. #SenadoComplicado", escribió el senador Arturo Murillo, ese día.
Mientras que su colega, Yerko Núñez, lanzó una interrogante "#PREMIO O CASTIGO? Gringo Gonzáles presenta su renuncia irrevocable, en Sesión Ordinaria Nro. 132, como Senador de Estado Plurinacional de Bolivia".
Fuente: LA PATRIA