Domingo 30 de diciembre de 2018

ver hoy

























































Anuario
La muerte de Carla y Jesús
El festejo de Año Nuevo que terminó en tragedia
30 dic 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un hecho sangriento que consternó a la población entera fue el asesinato brutal de la joven pareja, Carla Bellot y Jesús Cañisaire, quienes salieron a disfrutar los festejos de Año Nuevo, pero se encontraron con la muerte.
El 1 de enero, aproximadamente a las 02:00 horas, Carla y Jesús, tras haber sido invitados por unos amigos de la orquesta "Buena Onda" llegaron a la discoteca "Planta Baja"; ya casi al amanecer compartieron algunas bebidas alcohólicas con sus amigos y conocieron a los hermanos León: Israel, Mikaela y Eliot además de las parejas de los dos primeros, Estéfani Guizada y Renzo Cáceres, respectivamente, sin pensar que luego se convertirían en sus asesinos.
Ya de día, la joven pareja y la familia León abandonaron el local y fueron a la casa de Israel ubicada en la zona San Simón de La Paz, donde siguieron compartiendo. Ante la desaparición del celular de Carla, Jesús y Eliot discutieron, despertó Israel y los dos hermanos golpearon al joven, a esto se sumó Renzo. Jesús fue llevado al cuarto contiguo donde entregó su tarjeta de débito y el número de su PIN, pidiendo que lo dejen ir, dato anotado por Estéfani y Mikaela, quienes fueron al cajero para sacar dinero, pero la clave no coincidía.
Fuente: LA PATRIA