Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Raquetbol cerró el año 2018 con el noveno campeonato municipal - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 30 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Raquetbol cerró el año 2018 con el noveno campeonato municipal

30 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asociación Municipal de Raquetbol Oruro, ayer culminó su noveno campeonato, de esta manera cerró exitosamente la presente gestión, toda vez que se tuvo mucha actividad, lo cual dejó satisfechos a los deportistas que participaron masivamente.

Como es habitual el certamen tuvo lugar en las doce canchas de raquetbol ubicadas en el complejo Jesber, donde se tuvo una buena cantidad de participantes en las categorías Varones D, Varones C, Varones B, Varones A, Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Máster, Sénior B, Damas D y Open, al final de los encuentros la directiva de esta entidad deportiva procedió a premiar a los tres primeros puestos de cada división.

De acuerdo al balance que realizó el presidente a la asociación, Javier Olivares, manifestó que el campeonato fue exitoso, de la misma manera expresó su satisfacción por haber logrado cumplir con el calendario deportivo que se trazaron para esta gestión.

"Estamos muy contentos por haber culminado satisfactoriamente todo nuestro calendario deportivo, hemos logrado hacer varios campeonatos y estamos orgullosos de eso ya que en ninguna asociación a nivel Bolivia hacen tantos campeonatos, eso quiere decir que los deportistas están en constante entrenamiento para ir mejorando cada vez más.

RESULTADOS

El campeón en la categoría Varones D, fue Enrique López, el segundo puesto le correspondió a Hans Arancibia y Viviana Flores terminó en el tercer puesto; entre tanto las tres primeras ubicaciones en Varones C, corresponden a Vladimir Ríos que fue primero, Tito Escobar quedó en la segunda casilla y Michael Laime se ubicó en el tercer peldaño.

La categoría Varones B, tuvo como el mejor a Richard Laime, la segunda casilla le pertenece a Gary Sánchez, mientras que Cristian Soria Galvarro completó el podio; en Varones A, el primer lugar corresponde a Orlando Uzeda, luego quedó Hebert Rafael y en el tercer lugar se situó Zamir Torrico.

Los tres mejores deportistas en la categoría Sub-8 son: Milderd Laime que fue primero, seguido de Rossi Álvarez y luego se ubicó Alejandro Ríos; en la Sub-10 el puesto privilegiado se lo adjudicó Alvin Ríos, el subcampeón es Santiago Escobar y Patrick Adrián terminó en el tercer lugar.

Franco Álvarez fue el campeón en la Sub-12, Alvin Ríos terminó en el segundo lugar y José Eyzaguirre fue tercero; en la Sub-14 José Revilla fue campeón, Andrés Maldonado terminó en el segundo lugar y Nicol Rafael se ubicó en el tercer puesto.

Las tres primeras ubicaciones en Máster corresponden a Alejandro Pereyra como primero, José Cruz y Nelson Maldonado en el segundo y tercer lugar de manera respectiva; en Sénior B, Vladimir Ríos fue el campeón, Cristian Soria Galvarro subcampeón y Juan Jiménez tercero.

En Damas D, Viviana Flores fue la mejor, Geraldin Albino quedó en la segunda casilla y Miriam Rafael fue tercera, en Open, Richard Chaparro fue el primero, José Revilla segundo y Ruddy Chaparro tercero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: