Domingo 30 de diciembre de 2018

ver hoy


















Suplemento Deportivo
Raquetbol cerró el año 2018 con el noveno campeonato municipal
30 dic 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Asociación Municipal de Raquetbol Oruro, ayer culminó su noveno campeonato, de esta manera cerró exitosamente la presente gestión, toda vez que se tuvo mucha actividad, lo cual dejó satisfechos a los deportistas que participaron masivamente.
Como es habitual el certamen tuvo lugar en las doce canchas de raquetbol ubicadas en el complejo Jesber, donde se tuvo una buena cantidad de participantes en las categorías Varones D, Varones C, Varones B, Varones A, Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Máster, Sénior B, Damas D y Open, al final de los encuentros la directiva de esta entidad deportiva procedió a premiar a los tres primeros puestos de cada división.
De acuerdo al balance que realizó el presidente a la asociación, Javier Olivares, manifestó que el campeonato fue exitoso, de la misma manera expresó su satisfacción por haber logrado cumplir con el calendario deportivo que se trazaron para esta gestión.
"Estamos muy contentos por haber culminado satisfactoriamente todo nuestro calendario deportivo, hemos logrado hacer varios campeonatos y estamos orgullosos de eso ya que en ninguna asociación a nivel Bolivia hacen tantos campeonatos, eso quiere decir que los deportistas están en constante entrenamiento para ir mejorando cada vez más.
Fuente: LA PATRIA