Loading...
Invitado


Domingo 30 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Caihuasi

Secuestran 30 kilos de cocaína escondidos en un vehículo

30 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Treinta kilos con 850 gramos fueron secuestrados por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), la madrugada del jueves 27 de diciembre en el puesto de control de Caihuasi, distante a 37 kilómetros al Noreste de la ciudad de Oruro.

En ese lugar se estableció un Dispositivo Estacionario de Control de Seguridad (Dec´s), donde el personal antidroga se encargó de hacer una labor rutinaria en su lucha contra el narcotráfico.

Es así que en el lugar se detectó la presencia de un vehículo particular gris, como informó el reciente fin de semana, el jefe Departamental de la Felcn - Oruro, teniente coronel Omar Zegada Portugal.

VEHÍCULO

Durante esa faena, en el interior del vehículo había una persona y resultó aprehendida, identificada como Ronald Mamani de 28 años, de nacionalidad boliviana.

"En la requisa que se hizo se logró encontrar hábilmente camuflado y prefabricado (un espacio) para esconder sustancias controladas. Del interior se lograron extraer 30 paquetes de diferentes tamaños y forrados con distintos tipos de cinta de embalaje", indicó la autoridad antidroga.

A la prueba de campo dio positivo para cocaína, haciendo un peso total de 30 kilos con 850 gramos.

Asimismo, se secuestró el vehículo, marca Nissan, con placa de control 4815 - BBA, además de un equipo de comunicación.

El caso ya es de conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: