Loading...
Invitado


Domingo 30 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la localidad de Ocotavi

El clima pudo más que el conductor

30 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Siete personas resultaron heridas luego que un vehículo de servicio público volcara en la carretera Oruro-Cochabamba, toda vez que las inclemencias del tiempo incidieron a que el conductor llegara a perder el control. Los heridos fueron trasladados con urgencia a la ciudad de Oruro para recibir atención médica.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 10:15 horas de ayer a 500 metros hacia el Sur del puesto de control Caihuasi en la localidad de Ocotavi. Inmediatamente el personal de la División Accidentes de la Jefatura Provincial de la Policía de Caracollo se trasladó hasta el lugar llegando a tipificar el hecho como vuelco lateral derecho con personas heridas.

"El personal de la División Accidentes de Tránsito verificó que una vagoneta (tipo) Granvia, que recorría con una orientación de Sur a Norte de la ciudad de Oruro con destino a la ciudad de Cochabamba, en el transcurso de su recorrido, el conductor pierde el control del motorizado por factor climatológico, lluvia, carretera resbaladiza, saliendo de la vía posterior protagoniza vuelco lateral derecho registrando personas heridas y daños materiales en la estructura del motorizado", indica el reporte preliminar de la investigación a cargo del sargento segundo, Alejandro Apaza Cabezas.

Adrián Canaviri Condori de 27 años fue identificado como el conductor de la vagoneta con placa de circulación 2297 -INI, que posterior a una prueba de alcohotest se determinó que no presentaba grado alcohólico en la sangre.

HERIDOS

Los pasajeros del vehículo que responden a los nombres de Sandra Cerrogrande Calle de 39 años, Elsa Colque Mamani de 24 años, Isaac Cerrogrande de 40 años, Abel Samuel Ignacio Torrez de 39 años, Abel Macali Ignacio Cerrogrande de seis años, Bridney Ignacio Cerrogrande de nueve años y Gabriela Colque Mamani de tres años fueron trasladados a la Clínica Natividad de la Ciudad de Oruro bajo un diagnóstico en observación. En la actualidad continúan hospitalizados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: