Loading...
Invitado


Domingo 30 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Buscan a taxista "abusador"

30 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) en coordinación con el Ministerio Público están en la búsqueda de un "taxista" acusado de presunta violación, cuya víctima es una adolescente de 13 años.

Este caso fue atendido luego de conocer las circunstancias en que la víctima habría accedido a abordar un taxi por inmediaciones de un mercado de la ciudad de Oruro para regresar a su domicilio. En ese instante, según contó la menor, el taxista emprendió recorrido hacia un sector alejado de la ciudad por inmediaciones de un puesto de control de ingreso o tranca, de la que no se conoce un dato exacto.

Es ahí donde el conductor la lastimó físicamente para luego agredirla sexualmente, al extremo de llegar a "asfixiar" a su víctima sin que ella pueda defenderse ni pedir auxilio.

Una vez consumado el hecho, la menor fue abandonada en la zona Norte de la ciudad quien luego se dirigió a su domicilio para informar a sus padres de lo que había sucedido.

Posterior a la presentación de la denuncia se dio marcha a un trabajo de búsqueda del agresor, del cual hasta la actualidad se desconoce su identidad como también sus características o información del vehículo que manejaba.

"Mayor información no vamos a brindar, toda vez que no queremos entorpecer las investigaciones. Entendemos que la Felcv junto con el Ministerio Público ya están de conocimiento con este caso y esperemos que en horas más se pueda dar con el paradero de esta persona que lamentablemente ha aprovechado la inocencia de una menor de 13 años", informó la responsable de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO) del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Tatiana Moroco.

VÃCTIMA

Al momento, la menor se encuentra bajo valoración psicológica por el personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) del Municipio, en el propósito de recabar mayor información que ayude a dar pistas para identificar al taxista.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: