Loading...
Invitado


Domingo 30 de diciembre de 2018

Portada Principal
Oruro - Regional

Insólito

Aparece fantasma en céntrico local

30 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Eran las 14:00 horas aproximadamente de un día de la semana anterior, un ciudadano decidió ingresar a un local, situado en las calles Adolfo Mier y Presidente Montes, con el objetivo de calmar su sed con el burbujeante sabor de una cerveza.

El recinto estaba prácticamente vacío y el parroquiano decidió ocupar el lugar de una mesa con cuatro sillas muy próxima a la entrada del baño. Allí se sentó parsimoniosamente y convocó al encargado de la atención, don Felipe, con el objetivo de hacer su pedido.

Una vez que captó la atención de don Felipe, pidió una cerveza y luego de unos instantes, le llega la bebida fría para refrescar su sed. Su concentración estaba basada en saborear cada sorbo de aquel líquido.

Cuando todo parecía normal, sintió la presencia de una persona, quien según la descripción que se brindó, era de estatura baja, tez blanca y llevaba en el rostro bigote y barba.

La sensación de observar a aquella persona por parte del ciudadano no fue de las mejores, ya que de por sí el cuerpo se le crispó, sin embargo, en ese momento no le dio mucha importancia a esa sensación.

El supuesto ser, quien estaba de pie, afirmó al comensal que ingresaría al baño y así lo hizo, perdiéndose en las cortinas que dan lugar a ese mencionado sector del local.

El ciudadano no paraba de su asombro, debido a esa sensación extraña que tuvo al observar a esa persona desconocida. Pasaron los minutos y no salía el singular individuo.

Instantes después, quien tomaba la cerveza, decidió conversar con don Felipe para manifestarle acerca de la presencia de ese extraño quien supuestamente estaba en el baño. Tras esas palabras ingresaron al servicio sanitario, pero para sorpresa de ambos, en el lugar no había ningún ser.

Según se comentó ayer, no sería la primera vez que una entidad fantasmal se hace presente en dicho local. Las visitas son constantes y no solo de ahora, sino desde hace ya varios años. Se presume que la presencia de espectros se debe a que la casa es antigua, sin embargo, no deja de ser atractiva su presencia en el centro histórico de la ciudad de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: