Loading...
Invitado


Domingo 30 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Vuelco con suerte

30 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un camión salió ileso luego que el mismo volcara sobre la carretera Panamericana Oruro-Potosí, presumiblemente porque el mismo habría perdido el control por causas que aún son investigadas por efectivos policiales.

La carretera Oruro-Potosí fue testigo de varios accidentes durante el último fin de semana de la gestión 2018, de los cuales se lamentaron decesos y heridos.

Ayer, dos horas luego de atender el caso del vuelco de un bus de servicio público aproximadamente a la 05:30 horas, nuevamente la Jefatura Provincial de la Policía de la localidad de Challapata se trasladó hasta inmediaciones de Huchusuma, donde se verificó un nuevo accidente tipificado como vuelco lateral derecho.

Jheyson Rodríguez Araníbar de 30 años es el conductor del vehículo pesado de servicio particular con placa de circulación 1015-NRA, que afortunadamente no presentó lesión alguna posterior a que el camión saliera fuera de la carretera.

"En circunstancia en que la unidad "A" (camión) realizaba su recorrido por carretera Panamericana Oruro-Potosí, por causas que se investiga el conductor pierde el control del motorizado llegando a volcar de lateral derecho fuera de la capa asfáltica, de este hecho no se registró personas heridas", indica el reporte preliminar de la división Accidentes a responsabilidad del sargento segundo, David Vásquez Choque.

En el lugar se realizó la prueba de alcohotest al conductor, mismo que determinó que se encontraba sobrio.

Asimismo, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para su posterior investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: