Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Felcn desarticulo clan familiar dedicado al microtráfico - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 29 de diciembre de 2018

Portada Principal
Informe Especial

Felcn desarticulo clan familiar dedicado al microtráfico

29 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un operativo que realizó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) entre el 14 y 16 de diciembre, se logró desarticular un clan familiar que operaba en la ciudad de Oruro, con la actividad ilícita del microtráfico de drogas.

El trabajo investigativo se inició con el allanamiento de una vivienda, en cuyo interior se encontró paquetes de marihuana, que hacían un peso de cuatro kilos con 500 gramos de marihuana, de los cuales 54 estaban en sobres. Asimismo, se secuestraron 286 gramos de cocaína, que estaban distribuidos en 384 sobres tipo boticario. También se secuestraron 204 blísteres de diazepám que hacían un total de 2.040 unidades.

Durante la operación antidroga se aprehendió a Gladys Gonzales Jiménez de 58 años y se rescató a un adolescente también para su investigación.

La señora tenía antecedentes por tráfico de sustancias controladas. Ella estaba relacionada con su hijo en la actividad ilícita del narcotráfico, identificado como Gonzalo Escóbar Gonzales. El tercer miembro del clan fue reconocido como Camilo Escóbar Gonzales, también con una variedad de antecedentes.

La cónyuge de Camilo es parte del clan y fue identificada como Vanessa Orellana Morales, al igual que en los anteriores casos, ya tenía antecedentes policiales por la posesión de psicotrópicos.

Este clan criminal se dedicaba a comercializar en las calles de la ciudad de Oruro, colegios y otros sitios, marihuana y cocaína, principalmente. Sus clientes eran estudiantes de colegio, de universidad y personas particulares, quienes adquirían los sobres de droga a diez bolivianos. La venta era a cualquier hora del día.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: