Loading...
Invitado


S谩bado 29 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la v铆spera de Navidad

Aprehenden a tres sujetos con marihuana

29 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Durante un operativo realizado en la carretera internacional Oruro - Pisiga por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotr谩fico (Felcn), tres sujetos fueron sorprendidos en posesi贸n de marihuana, motivo por el cual fueron aprehendidos y trasladados hasta la base de la fuerza antidroga.

Ayer se realiz贸 una conferencia de prensa en dependencias de narc贸ticos, camino a Vinto, donde se inform贸 de los m谩s recientes casos trabajados por el personal de la Felcn - Oruro.

El jefe antidroga, teniente coronel Omar Zegada Portugal manifest贸 que la madrugada del 24 de diciembre del presente a帽o, en el control que se realiz贸 en la carretera entre la ciudad de Oruro y la localidad de Pisiga, se intercept贸 un veh铆culo de servicio p煤blico.

"Se ha hecho una requisa a sus ocupantes y se aprehendi贸 a tres personas que estaban en poder de sustancias controladas, cada uno con mochilas en cuyo interior se encontr贸 paquetes tipo ladrillo", manifest贸.

La autoridad antidroga a帽adi贸 que se someti贸 a la sustancia a la prueba de campo y dio positivo para marihuana. Posteriormente se aprehendi贸 a Nelson de 19 a帽os, a Jonathan de 18 a帽os y a Ivar de 24 a帽os.

Se hizo un secuestro total de 26 paquetes tipo ladrillo forrado en cinta masquin, que dio un peso total de 13 kilos con 900 gramos.

COCA脥NA

En el mismo veh铆culo, se procedi贸 a la aprehensi贸n de una cuarta persona, Freddy de 27 a帽os, quien fue encontrado en posesi贸n flagrante de una mochila en cuyo interior hab铆a una sustancia blanquecina que sometida al narcotest, dio positivo para coca铆na, haciendo un peso total de 1.750 gramos de droga.

El caso fue pasado al Ministerio P煤blico para su respectiva investigaci贸n.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: