Loading...
Invitado


Sábado 29 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Perdió el control de su camión y se volcó en la doble vía

29 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La División Accidentes de la Jefatura Provincial de la localidad de Caracollo investiga las causas del vuelco de un vehículo pesado sobre la doble vía Oruro La Paz, del cual si bien no se registraron hechos lamentables, el conductor resultó herido y posteriormente fue trasladado a un centro médico para recibir atención.

Este accidente fue suscitado aproximadamente a las 02:30 horas de ayer a la altura de la comunidad de Quemalla aproximadamente a cinco kilómetros del municipio de Caracollo. Fueron los conductores que transitaban por el lugar quienes alertaron a la Policía de la existencia de un camión que se había volcado en la carretera.

En esta oportunidad el conductor fue identificado como Cesar Quispe Mamani de 25 años, quien tenía como destino la ciudad de La Paz, sin embargo, inicialmente se conoce que en su recorrido perdió el control del vehículo derivando en un vuelco lateral izquierdo con persona herida.

"La División Accidentes de Tránsito Caracollo avanzó al lugar y verificó, que un camión marca Nissan cóndor de color celeste combinado con placa de circulación 1754-GKS, recorría con una orientación de Norte a Sur, de la ciudad de Cochabamba con destino a la ciudad de La Paz, cuando se aproximaba a la comunidad de Quemalla, el conductor pierde el control del motorizado saliendo de la vía hacia la cuneta, al no poder controlar el volante protagoniza un hecho de tránsito", indica el reporte preliminar emanado por la Policía Provincial bajo la investigación del sargento segundo, Alejandro Apaza Cabezas.

AUXILIO

Tras la verificación de lo suscitado se trasladó al conductor del camión al hospital San Andrés del municipio de Caracollo bajo un diagnóstico médico en observación.

Asimismo, se estableció que los daños materiales en el vehículo son de consideración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: