Loading...
Invitado


Sábado 29 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

29 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La jovencita de nacionalidad boliviana, Carmen Rosa Mamani Ramírez de 16 años, desapareció a las 09:30 horas del viernes 7 de diciembre, luego de salir de su domicilio rumbo a la Unidad Educativa "Oscar Unzaga de la Vega". A partir de ese momento se desconoce su paradero.

Tiene una estatura de 1,55 metros, sus cabellos son negros, su tez es morena y tiene los ojos cafés. Vestía una chamarra negra de cuero, una polera azul, una calza negra, zapatillas deportivas negras y tenía consigo una mochila negra combinada con rosado.

Sus familiares están afligidos por lo que solicitan a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general a proporcionar cualquier dato o información sobre el paradero de esta muchacha.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 5212777, caso contrario contactarse con el policía Julio César Condori Paca al teléfono móvil 69600246 o los números de celular de los familiares de la jovencita desaparecida 63659285 y 67251089.

Recuerde que la tenencia indebida de niño, niña, adolescente está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: