Loading...
Invitado


Sábado 29 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Uno de ellos es vehículo oficial de la Gobernación

Imprudencia al volante termina en colisión

29 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ocho personas resultaron heridas tras la colisión de dos vehículos en la carretera Panamericana Oruro-Potosí, presumiblemente porque uno de los conductores habría realizado una maniobra incorrecta. Los heridos fueron trasladados de emergencia a la ciudad de Oruro para que puedan recibir atención médica.

Fue en horas de la noche del jueves donde nuevamente la carretera hacia el Sur del departamento sería escenario de la "imprudencia al volante", pero que afortunadamente no cobro la vida de ciudadanos próximos a celebrar la llegada de un nuevo año.

Ambos vehículos, el primero tipo vagoneta de servicio particular con placa de circulación 2349-FHD circulaba desde la ciudad de Oruro con destino a la localidad de Uyuni, pero que a la altura del municipio de Pazña llegó a impactar con un vehículo tipo camioneta de uso oficial del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru) cuya placa de circulación obedece al registro 4418 - EYG.

"En circunstancias cuando la unidad A (vagoneta) realizaba su recorrido por la carretera Panamericana por causas que se investiga el conductor realiza el adelantamiento sin tomar precaución y llega a impactar a la unidad B (camioneta) donde ambos conductores pierden el control de las unidades llegando a salirse de la vía", indica el reporte preliminar de la Jefatura Provincial de la Policía del distrito de Huanuni.

Vladimir Chambi Cruz de 23 años de edad fue identificado como el conductor de la vagoneta, y Vladimir Espinoza Gallego de 40 años como el responsable al mando del vehículo de uso oficial a quienes no se les pudo realizar la prueba de alcohotest por la gravedad de sus heridas.

HERIDOS

Vladimir Chambi Cruz de 23 años (conductor de la vagoneta), Fredy Chambi Cruz 26 de años, Mónica Huayllani Limachi de 20 años, Melguia Miranda Layme de 24 años, Iván Dante Chambi de 1 año, Deyvid Solís Bautista de 10 años, Vladimir Espinoza Gallego 40 años (conductor de la camioneta oficial) y Waldo Quinteros Núñez Del Prado de 36 años son los heridos de este siniestro, mismos que fueron trasladados a la ciudad de Oruro a diferentes clínicas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: