Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Muerte en la doble via - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 29 de diciembre de 2018

Portada Principal
Informe Especial

Muerte en la doble via

29 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La doble vía Oruro - La Paz se tiñó de sangre cuando iniciaba la jornada del jueves 2 de agosto; dos fatales incidentes viales se cobraron la vida de seis personas inicialmente, pero finalmente el saldo fatal fue de ocho.

Separados apenas por unas tres horas, los dos siniestros ocurrieron en la carretera doble vía Oruro - La Paz; el primero protagonizado por un bus Trans Copacabana que iba de Potosí hacia la sede de gobierno y el otro por un vehículo particular en el que viajaba una familia.

En el primer hecho, el bus sufrió un vuelco lateral aproximadamente a las 04:15 horas en inmediaciones de la población de Quemalla, ubicada a 45 kilómetros de la ciudad de Oruro. Cinco personas fallecieron en el acto y horas después una sexta perdió la vida en un nosocomio de la urbe, debido a la gravedad de sus heridas; además se registraron 40 lesionados.

Exceso de velocidad y falta de precaución del conductor, fueron las causas del incidente que mató a las seis personas, entre las que había dos menores de edad.

Horas más tarde, a las 07:30 aproximadamente, un vehículo particular que iba por la misma carretera, aunque con dirección hacia Oruro, sufrió un vuelco de tonel. Aparentemente, el conductor perdió el control y a pesar de que intentó retomar su camino, no pudo evitar salirse del camino y posteriormente volcar.

Precisamente, el conductor perdió la vida en el incidente, sumando siete los muertos ese día, y dejó a su esposa y sus hijos lesionados; pero las heridas de la mujer eran demasiado graves, por lo que días después también pereció, convirtiéndose en la octava víctima de ese jueves fatal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: