Sábado 29 de diciembre de 2018

ver hoy






































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Nelson JoaquÃn Paco Mendoza de 18 años, asestó 12 puñaladas, la mayor parte en el abdomen, a su enamorada Darlyn Gutiérrez Flores de 15 años el lunes 29 de enero, a poco de cerrar este mes que con este hecho quedó en la memoria de los orureños como el más funesto en relación a la violencia contra la mujer, pues este fue el cuarto feminicidio del año.
Una historia propia de una trágica novela envuelve este crimen que fue perpetrado por Paco de 18 años, en complicidad de Rodrigo Marcelo Siles Chuquimia de 19 años, quien presenció todo sin intervenir ni evitar que ocurriera.
Aparentemente, Paco llevó a Darlyn hasta el sector de la piscina de Capachos en motocicleta, para "aclarar" un asunto respecto a su relación; supuestamente la adolescente era parte de un triángulo amoroso, en el que estaba involucrado un profesor de danza de la muchacha.
El reclamo fue vehemente, pero no quedó en palabras, sino que, invadido por la furia y los celos, Paco tomó una navaja y con ella asestó doce golpes en el cuerpo a Darlyn, provocando que se desangre y minutos después caiga muerta sobre la tierra.
Fuente: LA PATRIA