Jueves 27 de diciembre de 2018

ver hoy
























































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un total de 54 equipos participaron en la edición número 17 de la Copa Sudamericana, que comenzó el 13 de febrero y finalizó el 12 de diciembre, dejando como campeón al Paranaense brasileño que venció en la final mediante los penales a Juniors 4-3, luego del empate de 1-1.
44 equipos clasifican de forma directa, mientras que otros diez, llegan a esta competencia tras su eliminación en Copa Libertadores, los terceros de los ocho grupos, más dos con mejor promedio entre los eliminados de la tercera fase de la Libertadores.
Entre los equipos bolivianos, Blooming, San José, Guabirá y Nacional Potosí en ese orden fueron los clasificados, Wilstermann por tener mejor promedio en su eliminación de Copa Libertadores también participó en esta competencia.
Blooming tuvo como rival a Bahía de Brasil, el cuadro boliviano ganó 1-0 en la ida y perdió 4-0 en la vuelta; San José se midió con El Nacional (Ecuador), los "santos" perdieron 3-2 en Quito y empataron 1-1 en Oruro. Guabirá en su visita a Liga de Quito (Ecuador) perdió 2-1 y en la vuelta en Montero ganó 3-2, no le alcanzó para clasificar. Finalmente, Nacional Potosí tuvo como rival a Fluminense (Brasil), cayó en la ida de visita 3-0 y ganó de local 2-0, por gol diferencia quedó en el camino.
Fuente: LA PATRIA