Loading...
Invitado


Jueves 27 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Se chocó por pasarse de "copas"

27 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una colisión entre dos vehículos dejó daños materiales de consideración, responsabilizando de este hecho a uno de los conductores, quien se encontraba en estado de ebriedad. La Policía recomendó asumir mayor responsabilidad en esta temporada, más aún por la proximidad de la celebración del Año Nuevo.

Este accidente se suscitó la tarde del martes en la avenida del Ejército y Arica aproximadamente a las 17:00 horas, del cual afortunadamente no se registraron lesiones humanas tras la verificación realizada por el personal de la división accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Freddy Gómez Canqui de 32 años, conductor de un automóvil de servicio público con placa de circulación 4066-UPA, fue aprehendido por tener mayor responsabilidad al impactar con un minibús que transitaba en orientación de Oeste a Este sobre dicha avenida.

Realizada la prueba de alcohotest a ambos conductores, el primero presentó 1,20 miligramos sobre litro de sangre, es decir, que la prueba dio positiva.

"El minibús estaba bajando hacia el Puente Tagarete y es colisionado por la unidad "A" (automóvil) en plena esquina de la calle Arica, este caso ha sido remitido al Ministerio Público por conducción peligrosa y colisión de ambos vehículos", informó el responsable de la División Accidentes, teniente Iván Pereira.

De la misma manera, no se descarta que, por el estado del conductor aprehendido, este haya emprendido alta velocidad en la vía, por lo que serán las investigaciones policiales las que ayuden a las autoridades judiciales a decidir sobre su situación jurídica.

RECOMENDACIÃ?N

Si bien no existieron heridos luego del impacto, la Dirección de Tránsito exhortó a la población contribuir al trabajo policial para evitar que durante las fiestas de fin de año se lamenten accidentes que causen daños irreparables.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: