Loading...
Invitado


Jueves 27 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Fue su última Navidad

27 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un accidente en la carretera Uyuni-Oruro dejó el resultado de dos personas heridas y una que perdió la vida, toda vez que la imprudencia ocasionó que un vehículo particular se volcara bruscamente para terminar en este desenlace fatídico.

La Navidad se tiñó de luto la tarde del martes en la carretera hacia el Sur desde el departamento de Oruro, donde aproximadamente a dos kilómetros de la localidad de Huari el conductor de una camioneta perdió el control del motorizado para derivar en un vuelco de campaña.

"Se presume que el conductor haya incurrido en la falta de precaución y a ello se adhiere el factor climático, ya que en esas circunstancias se estaba suscitando una intensa lluvia", informó el director departamental de Tránsito, coronel Jesús Lazo.

Javier Humana Aviza de 40 años fue identificado como el conductor de la camioneta Hilux con placa de circulación 3468-ZST, al que no se le pudo realizar la prueba de alcohotest, ya que falleció en el lugar del accidente.

La camioneta emprendió recorrido desde la población de Coroma con destino a la ciudad de Oruro, según el informe proporcionado por el investigador asignado al caso, David Vásquez Choque en la ciudad intermedia de Challapata.

HERIDOS

Las imágenes de la presente edición describen la gravedad de este hecho, del cual Juana Condori Calisaya de 37 años y Marigael Mendieta López de 27 años resultaron heridas, siendo inmediatamente trasladadas, en primera instancia, al Hospital General San Juan de Dios de Challapata y luego a la Clínica Natividad de la ciudad de Oruro por la gravedad de las lesiones.

En los siguientes días el proceso investigativo a cargo de la División Accidentes de Tránsito establecerá las causas precisas por las que el vehículo salió "disparado" de la carretera provocando daños irreparables.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: