Lunes 24 de diciembre de 2018

ver hoy




















Suplemento Deportivo
COPA LIBERTADORES
San José y Wilstermann inician su participación el "Martes de Ch´alla"
24 dic 2018
Fuente: La Paz, 24 (APG).-
Bolívar en la primera fase y The Strongest en la segunda fase, hacen su aparición, con el objetivo de clasificar a la fase de grupos
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los campeones San José y Wilstermann, jugarán su primer partido de la fase de grupos en la Copa Libertadores 2019 frente a Flamengo (Brasil) y Boca Juniors (Argentina), de manera respectiva, el martes 5, ese día en Bolivia se dará por finalizado la festividad de Carnaval con el tradicional "Martes de Ch´alla". En ambos casos la presentación será en condición de local.
San José enfrentará a Flamengo el martes 5 de marzo, desde las 18:15, en el estadio "Jesús Bermúdez", dando inicio al grupo "D", en el cual también están Peñarol (Uruguay) y Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador).
En la segunda fecha, los "santos" visitarán Montevideo para jugar ante Peñarol el jueves 14 de marzo (18:00 hora boliviana) y el martes 26 de marzo (18:15) recibirá a Liga Deportiva Universitario en la ciudad de Oruro.
En la rueda de las revanchas, San José visitará a Flamengo el jueves 14 de abril (19:00 hora boliviana), en la siguiente fecha será local ante Peñarol el miércoles 24 de abril (20:30) y cierra su participación en la ronda de grupos como visitante ante Liga, en Quito, el miércoles 8 de mayo (20:30 hora boliviana).
Fuente: La Paz, 24 (APG).-