Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Gómez renueva con Real Potosí - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 24 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Gómez renueva con Real Potosí

24 dic 2018

Fuente: Potosí, 23 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El mediocampista argentino Maximiliano Gómez, una de las figuras para mantener la categoría, continuará como futbolista de Real Potosí por una temporada más, luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia del cuadro lila el fin de semana.

Antes de regresar a su país, Gómez (30 años) llegó a un acuerdo con la directiva para que siga vistiendo la camiseta de la entidad lila. Los dirigentes están a gusto con el trabajo que hizo el volante y esperan la misma producción en 2019, cuando el plantel tendrá que defender de nuevo su plaza en la División Profesional.

La información fue anunciada en la página oficial del club de la Villa Imperial, que con un triunfo sobre Aurora (1-0) en la última fecha del torneo Clausura logró eludir la zona del descenso indirecto y directo de categoría.

La directiva está trabajando en renovar con otros futbolistas y asegurar la presencia de nuevos jugadores, además que está pendiente la contratación del nuevo director técnico, tras quedar fuera de los planes el entrenador Sergio Apaza, quien dirigió al plantel hasta la penúltima fecha del campeonato y por decisión de los dirigentes fue apartado del cargo.

De momento, el inicio de la pretemporada quedó definido para el sábado 5 de enero. Ese día deben presentarse a la Villa Imperial todos los jugadores. A partir de ahí, hay dos semanas de entrenamientos antes del arranque del campeonato del primer semestre del año.

Fuente: Potosí, 23 (APG)
Para tus amigos: