Lunes 24 de diciembre de 2018

ver hoy




















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Luego de un paso sin éxito en el fútbol árabe, el delantero Gilbert Álvarez regresa para defender la divisa del club Wilstermann en la temporada 2019, en la cual el reto principal de los "aviadores" está en la participación en la Copa Libertadores frente a los planteles de Boca Juniors, Atlético Paranaense y Deportes Tolima en el grupo "G".
Álvarez apenas jugó un par de partidos como titular en el Al-Hazm Rass, entidad en la cual estuvo vinculado por medio año y la dirigencia de dicho club dejó en libertad al futbolista boliviano de 26 años porque no quedaron convencidos con su rendimiento. Asimismo, el jugador no pudo adaptarse a las costumbres del país.
El atacante del seleccionado verde tenía como opción firmar para Sport Recife, de la Serie "B" en el fútbol brasileño, pero el periodismo brasileño descartó esta contratación porque el empresario de Álvarez indicó que volverá a Cochabamba.
La presencia de los aviadores en la Libertadores fue uno de los motivos que empujaron al futbolista cruceño para volver a jugar con la camiseta roja, con la cual se proclamó como campeón en el Apertura 2018 y dejó una buena impresión en los partidos de la Libertadores 2018.
Fuente: Cochabamba, 23 (APG)