Loading...
Invitado


Domingo 23 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En el Comando de Policía

Niños de la calle recibieron agasajo por la Navidad

23 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Medio millar de niños de la calle y quienes llegaron de poblaciones de Norte Potosí con motivo de la Navidad a la ciudad de Oruro, ayer recibieron un agasajo con espectáculo incluido en el patio de Honor del Comando Departamental de Policía. Los uniformados les hicieron alegrar por algo más de una hora a los infantes.

En el entendido que la Navidad es una fecha para compartir, los policías regalaron ayer parte de su tiempo, con el fin de no solo sacarles una sonrisa del rostro, sino también de deleitarles con música de villancicos que fue interpretada por la banda de música de la Policía.

Asimismo, les ofrecieron un chocolate con un pan dulce y un juguete que fue entregado a los centenares de niños que se dieron cita a la actividad.

Hubo espectáculo a cargo de simpáticos personajes navideños, también estuvo Paquito y no podían faltar los elementos del Centro de Adiestramiento de Canes (CAC), quienes hicieron de las suyas en su propósito de ser la atracción de la mañana.

Luego de esos números, el comandante departamental de Policía, coronel Fredy Betancourt hizo de Santa Claus, aunque no estuvo con el atuendo del personaje, pero se encargó de entregar los primeros juguetes a los niños, posteriormente lo hicieron los otros funcionarios policiales.

Hubo masiva presencia de niños, pero lo que llamó la atención es que algunos de ellos se avivaron, porque luego de recibir su juguete, se fueron a dar una vuelta para ingresar nuevamente al Comando de Policía por la puerta del garaje.

Pese a todos esos pequeños inconvenientes, la jornada fue de alegría entre uniformados y niños. Fue tal la emoción que la banda de música se quedó a tocar en el patio hasta terminada la actividad, incluyendo melodías internacionales como del acervo nacional, contagiando su ritmo a algunos coroneles que se pusieron a bailar en el patio.

COMANDANTE

El comandante departamental de Policía, coronel Fredy Betancourt, al final de la actividad, manifestó a LA PATRIA que se hizo un agasajo a los niños con chocolates, además de ofrecer un espectáculo con los canes policías, payasos y Paquito.

"Los niños de la calle vinieron y hemos distribuido casi 500 juguetes, esperemos que hayamos llegado al corazón de los niños como Policía y con ese compromiso queremos desearles una feliz Navidad", manifestó.

La autoridad policial manifestó que lo que se pretende es estar al lado de la ciudadanía en todo momento y que los niños comprendan que la Policía es su amigo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: