Loading...
Invitado


Domingo 23 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Se desconocen los motivos

Policía se quita la vida en Llanquera

23 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

Un uniformado policial de grado sargento, se quitó la vida ayer colgándose de una viga en la Jefatura Provincial de Llanquera en el departamento de Oruro. Los motivos son investigados por sus camaradas.

El viernes uno de sus colegas se comunicó con él vía celular, señalando que ingresaría a revisar unos activos fijos, situación que tuvo el visto bueno del uniformado.

Ayer le volvió a llamar a las 11:00 horas, pero no respondía al celular. Asimismo, encontró la puerta de la Jefatura Provincial cerrada, tocó la puerta en reiteradas oportunidades, pero no había respuesta. El vehículo de la víctima estaba estacionado en la parte exterior de dicho lugar.

En esa acción, se acercaron dos habitantes de Llanquera, quienes manifestaron al policía, que el viernes a las 18:00 horas aproximadamente hablaron con el uniformado que estaba en la jefatura y su actitud parecía normal.

Tras ese diálogo, el policía, intrigado por la falta de respuesta al llamado, pidió permiso a una autoridad originaria ingresar por su casa a la jefatura, una vez en el interior, encontró a su camarada colgado de una viga.

El caso es de conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Caracollo para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: